Este sábado, 28 de mayo, se celebra el Día de las Fuerzas Armadas y en Melilla ha comenzado con el izado de la bandera en Plaza de España y ha continuado en Plaza Consejo de Europa con la exposición estática de material del ejército.
En el mismo y antes de recibir a la ciudadanía melillense, el comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio, ha saludado a cada una de las unidades al llegar a Plaza Consejo de Europa. El objetivo de estas actividades es mostrar el trabajo del ejército a la población civil.
Decenas de familias han disfrutado durante la mañana de este sábado de la muestra donde han podido subirse a tanques, camiones, pintarse con pintura de camuflaje o ver un simulacro en un campo de minas. La exposición cuenta con la representación de todas las unidades.
Desde la Comandancia General se congratulan de volver a exponer sus materiales para que la ciudadanía conozca mejor al ejército tras dos años de pandemia y sin poder realizar estas actividades.
Asimismo, este año se celebra el 40 aniversario de la adhesión de España de la Alianza Atlántica, la OTAN. A finales del mes de junio se celebrará la cumbre de este suceso en Madrid.
Se el primero en comentar