En el pleno de control de este viernes, la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio resalta el trabajo del Gobierno local para dotar a Melilla de un modelo económico alternativo. Esto pasaría por contar con una nueva estructura tecnológica que sirva para atraer a nuevas empresas.
De esta forma Dunia Almansouri respondía al PP quien pedía medidas económicas para ayudar a los negocios melillenses.
El diputado del PP Daniel Conesa defendía todo lo realizado por el anterior Ejecutivo para mejorar la economía melillense. En este punto, señala que la frontera debe ser “una fuente de riqueza” para ambos países no solo para Marruecos.
Almansouri considera que “no es serio” que el PP necesite más informes sobre el estado de la ciudad y adelanta que a través de Promesa se ha sacado a licitación un contrato para atraer empresas a la ciudad.
Conesa señala que nunca antes un gobierno local había gestionado tanto dinero y ensalza que el PP puso las bases para que Melilla esté como está hoy en día.
La consejera de Hacienda lamenta que Imbroda no se haya movido más en el Senado cuando era presidente de la Comisión de las Comunidades Autónomas y lamenta que el PP defienda un modelo de ciudad “caduco”.
Se el primero en comentar