Un crucero por el Mediterráneo es el viaje de ocio y tiempo libre previsto por la Viceconsejería del Mayor para 1.000 personas. Así lo ha anunciado este viernes la responsable del Área, Fátima Kaddur, que ha señalado que será dividido en cuatro grupos de 250 personas y que se espera que sea en torno septiembre u octubre. El trayecto durará una semana.
Los melillenses que pueden acceder a este viaje, que estará repleto de acciones y que tendrá, entre diversos profesionales tanto sanitarios como turísticos, a un coordinador que hablará amazigh, los mayores de 60 años, jubilados o pensionistas, y libres de deudas con la CAM.
Además, será necesario las tres vacunas y el resultado de una prueba de antígenos antes y después del viaje.
Del mismo modo, Kaddur ha anunciado también que en torno a las mismas fechas se realizarán los viajes de balneario en un lugar a determinar en Andalucía. En esta ocasión las plazas son 323.
Para ambos trayectos de ocio se podrán reservar a partir de este sábado, 28 de mayo, a través de la web y a partir del próximo lunes, 30, en la Viceconsejería del Mayor o en las oficinas OIAC.
Se el primero en comentar