Luis J. Ayala dimite como director de la Autoridad Portuaria por motivos personales

Luis J. Ayala Navarro dimitió este lunes como director de la Autoridad Portuaria de Melilla (APM) por motivos personales, según informa un comunicado de la misma institución y que ya adelantó ayer un medio de comunicación local. Próximamente, se producirá el nombramiento del nuevo director del organismo portuario en la Autoridad Portuaria. Según comunica el escrito, el presidente de la Autodidad Portuaria, Víctor Gamero, ha respetado y comprendido la decisión de Ayala.

Por ello, y de forma coordinada, en el próximo Consejo de Administración de la APM, se realizará para su aprobación la propuesta de un nuevo director del organismo. Según informa la APM en su comunicado, para el puesto de director, desde la presidencia de la APM se propondrá al Consejo de Administración al melillense Rafael de Linares Añón, ingeniero de reconocido prestigio y dilatada experiencia en la ciudad, además, hasta pocas fechas representante del Colegio de Ingenieros de Melilla.

En este sentido, la Autoridad Portuaria tiene el objetivo de que la su dirección continúe el trabajo, siendo esta «un apoyo importante en la presidencia y como elemento indiscutible de lo que es el puerto para una ciudad como Melilla».

En lo que respecta a Luis J. Ayala Navarro, se incorporará a su puesto en el
organismo, y a formar parte activa del equipo directivo de la APM.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*