Infraestructuras admite su disconformidad con las obras de la calle Ibáñez Marín

Vox Melilla denuncia el retraso de estas actuaciones, además de la gestión de Medio Ambiente con el alcantarillado

Vox Melilla ha denunciado este viernes en el pleno de control que las obras de las calles Ibáñez Marín no hayan finalizado y que no se hayan cumplido con los plazos del contrato. De esta manera, el diputado Javier Da Costa cuestiona la gestión del consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, señalando que, del tramo que ya se ha realizado, las actuaciones no se han llevado a cabo correctamente.

En este sentido, Bussian ha admitido que “no está conforme” con el resultado de las obras ya hechas en esa misma calle, apuntando que estos tramos serán arreglados y que no han sido pagados. Del mismo modo, achaca el retraso de esta intervención urbanística en diversas causas como la huelga de transportes o la falta de mano de obra.

En otro orden de asuntos, Da Costa también ha querido denunciar la “falta de previsión” por parte del Área de Medio Ambiente el pasado 5 de abril, cuando distintas zonas de la ciudad estuvieron inundadas. Así pues, el diputado de VOX critica que Mohatar no realice mejoras en el alcantarillado.

De este modo, Hassan Mohatar señala que la cantidad de agua que cayó era inasumible y que hay situaciones que no se pueden evitar o prever. De este modo, apunta que las estaciones funcionaron por encima de su rendimiento y cedieron al caer más litros de agua que lo que abarcan.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*