La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, confirma el desconocimiento de una posible fecha de apertura de la frontera con Marruecos. En este sentido, Moh ha destacado las relaciones que se están llevando a cabo entre el Ministerio de Exterior y el país vecino.
De este modo, la máxima responsable del ejecutivo central en la ciudad insiste en que espera que la próxima reunión sea fructífera, en la que se trate asuntos tan importantes como la apertura de los distintos puestos fronterizos.
Por otro lado, Moh incide en que los refuerzos continúan operando en el perímetro fronterizo para evitar que se produzcan saltos masivos, como los sucedidos hace pocas semanas. De este modo, señala que se sigue instalando los distintos peines invertidos en los tramos restantes de la valla.
Finalmente, también a coalición de las declaraciones de Víctor Gamero sobre la no preparación de Melilla ante una posible OPE, la delegada se posiciona en sentido contrario y señala que la ciudad estará preparada cuando finalmente se concrete si llevará a cabo o no la Operación Paso del Estrecho.
Se el primero en comentar