Vox Melilla lamenta que la Ciudad Autónoma siga sin ayudar a las cofradías de la ciudad que cuentan con su casa hermandad en los locales de la Plaza de Toros. La formación apunta que los trabajos de reforma no se tendrían que haber hecho en caso de que este recinto no se hubiese usado para albergar a personas.
El partido resalta que a fecha de hoy las instalaciones no reúnen las condiciones necesarias y las cofradías necesitan reunirse en dichas instalaciones para preparar la Semana Santa después de tanto tiempo sin poder celebrarla. «Tras los robos y pintadas que se cometieron y la situación tan lamentable en la que dejaron todo, el Sr. Mohatar, habiéndose reunido con los responsables de las cofradías hace seis semanas e informado de todos los desperfectos y cuestiones, debería haber dejado ya terminadas o casi estas reformas, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina”, sentencia la formación liderada por Tasende.
VOX Melilla considera las reivindicaciones de las cofradías “más que justas” e instan al Ejecutivo a que se deje de promesas y desempeñe su trabajo para que éstas puedan realizar su labor en un espacio con unas condiciones mínimas y dignas.
Se el primero en comentar