La vicepresidenta primera de la CAM y secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, asegura que las conversaciones entre países deben darse con discreción y concretamente en asuntos como los actuales entre España, Marruecos y con el Sáhara de por medio. Así lo ha manifestado este jueves tras la incertidumbre en cuanto a la fecha de la reapertura de la frontera, algo que se prevé en la reunión entre los ministros de Asuntos Exteriores de España y Marruecos que se dará «próximamente».
La socialista recoge las palabras de Pedro Sánchez de ser discretos y esperar a esa reunión en Rabat para poner sobre la mesa los cambios que se darán en Melilla, sobre todo en materias comerciales y de inmigración. Gloria Rojas remarca, además, que los acuerdos que se den se comunicarán desde el lugar de la reunión.
Gloria Rojas insiste en que decisiones tan relevantes y delicadas como la de Sánchez con respecto al Sáhara no son cuestiones de «debate constante» entre otras fuerzas políticas y pide a la ciudadanía que tenga confianza en este gobierno.
Se el primero en comentar