Dunia Almansouri acepta las críticas de la CEME pero las ve «descontextualizadas»

Dunia Almansouri acepta las críticas de la Confederación de Empresarios de Melilla pero las considera descontextualizadas y «poco claras». Ante la indignación de los empresarios por no ver alternativas a la recuperación económica, Almansouri asegura que hay compromisos electorales que «se han reprogramado», pero defiende que siguen trabajando para mejorar la economía. Uno de los ejemplos ha sido el Plan Estratégico en el que la CEME ha sido partícipe en su elaboración.

La consejera también defiende la creación de las ayudas económicas desde la administración local, las cuales se dieron para dar un soporte a las empresas locales como las destinadas a la hostelería o para la mejora de los servicios del taxi. Han sido unas 1.400 empresas melillenses las que han llegado a recibir alguna ayuda con las líneas Covid, según apunta Dunia Almansouri.

La consejera defiende que siguen trabajando «en línea» con los empresarios como con el convenio nominativo de la CEME y con la gestión de diversos fondos llegados desde el Estado y la Unión Europea. Dunia Almansouri se ha mostrado receptiva a hablar con el presidente de la CEME, Enrique Alcoba.

Una de las críticas de la CEME en su comunicado fue la gestión del pantalán de cruceros. Sin embargo, Dunia Almansouri ha destacado que se está tramitando y parte del proyecto se financiará con fondos de la Ciudad Autónoma. En estos momentos se está esperando la autorización de Costas.

Almansouri asegura que no era necesario dar un toque de atención a través de comunicado. Argumenta que las puertas de la consejería de Hacienda están abiertas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*