La Guardia Civil detiene al presunto autor de un delito grave de lesiones

La Guardia Civil ha detenida el pasado día 11 de marzo de una persona a la que se le imputa la autoría de un presunto delito grave de lesiones.

Sobre las 16:15 horas del pasado día 11 de marzo, una patrulla de esta Comandancia de la Guardia Civil que realizaba labores de Seguridad Ciudadana, circulaba por las inmediaciones de las Torres Vº Centenario observó cómo varios jóvenes se encontraban enzarzados en una violenta pelea.

En el lugar, el agente actuante fijó su atención sobre un joven que se sujetaba y cubría su pierna izquierda de la que emanaba gran cantidad de sangre, apreciando in situ una gran herida longitudinal desde tobillo a la rodilla de la pierna izquierda por acometimiento de algún objeto cortante. Aprovechando el presunto autor del desconcierto existente y de la atención que le estaba dispensando el agente a la víctima, éste huyó a la carrera hacia el Puerto Noray, lo que provocó su persecución logrando cortarle el paso con el vehículo oficial, reducirlo y quitarle de la mano un arma blanca que portaba desplegada y ensangrentada.

Una vez reducido el presunto autor de los hechos y personadas otras patrullas policiales, se identificaron a todos los presuntos implicados en la reyerta, resultando ser todos ellos adultos mayores de edad y atendiendo a otra persona más que se aquejaba de un fuerte golpe en la nariz.

Personados los servicios de urgencias en el lugar de los hechos, se hicieron cargo de los dos heridos donde fueron atendidos de sus lesiones, uno de ellos de carácter grave por las ocasionadas en su pierna con el arma blanca intervenida.

El detenido, un joven adulto de 21 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito de lesiones graves  pasando a disposición judicial y decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*