Vox Melilla recuerda que en el debate sobre de la ciudad Eduardo de Castro “menospreció” la labor de la Policía Local, concretamente los escoltas. La formación indica que esto es “una nueva piedra en el camino en una relación gobierno-policía local, cada día más tensa y que no solo afecta a la plantilla, sino a toda la ciudadanía”.
Vox Melilla califica la actitud de Eduardo de Castro de su equipo como “prepotente y altiva” del señor De Castro, algo que ha llevado a la plantilla de la Policía Local de Melilla a “vivir situaciones surrealistas, muy alejadas de lo que debería ser una relación fluida entre el equipo de Gobierno y el Cuerpo””.
Para Vox Melilla, el problema ya no es este nuevo incidente en sí, si no que, con la dejación de sus funciones y su persistente actitud de ninguneo y falta de respeto a la abnegada labor de estos profesionales, los están dejando completamente abandonados”. Añade que el Ejecutivo local está propiciando que “delincuentes, inmigrantes ilegales, MENAS y okupas, se estén adueñando de la ciudad”.
Desde la formación exigen al presidente de la ciudad que escuche las reivindicaciones de estos profesionales.“Ya está bien de despreciar y agraviar constantemente la labor de estos servidores públicos”, sentencia VOX Melilla
Se el primero en comentar