El Colegio Oficial de Médicos agradece a labor de la ex directora gerente del Área Sanitaria de Melilla

La institución ha hecho pública una carta para reconocer su labor al frente del Hospital Comarcal y despedir a Antonia Vázquez de la Villa

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla ha emitido una carta de reconocimiento y agradecimiento por su labor a la ya ex-directora gerente del Área Sanitaria de Melilla, Antonia Vázquez de la Villa, quien recientemente presentó su dimisión.

A continuación adjuntamos el texto íntegro de la misiva:

«El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla quiere hacer público su
agradecimiento a doña Antonia Vázquez de la Villa, hasta hace unos días
directora gerente del Área Sanitaria de Melilla. Los profesionales que formamos esta institución estamos inmensamente agradecidos a su labor y lamentamos su marcha.

Durante muchos años Antonia Vázquez ha trabajado codo con codo con todo el personal del Hospital Comarcal y lo ha hecho siempre con un fin común, garantizar la mejor atención posible a nuestros pacientes. Nos faltan calificativos positivos para definir su gestión y nadie puede obviar su desempeño responsable, comprometido, diligente y servicial.

Hoy la despedimos con pesar, pero sobre todo con mucha admiración hacia su persona. Antonia Vázquez de la Villa merece el reconocimiento público a su respetable y eficiente quehacer.

Teniendo en cuenta que, durante un desempeño prolongado de cualquier
función, siempre existen luces y alguna sombra, su compromiso con la institución y los pacientes, muchas veces obviando horarios y descansos, nos permiten afirmar que ha sido un inmenso honor estar a su lado y contar con su apoyo y experiencia.

No nos queda más que agradecer su ardua labor en estos años, felicitarla por su capacidad y eficacia, y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*