Hassan Mohatar ha restado valor a las acusaciones hechas en el día de ayer por el presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, en las que señalaba que su partido estaba siguiendo una estrategia de “compra” de votos para intentar retener el poder en las próximas elecciones.
En este sentido, el político de CPM ha señalado que las palabras de Imbroda son ‘desvaríos’ de un señor que quiere recuperar el poder a cualquier precio, así como minimizando su figura dentro de la oposición por las informaciones que deslizan que estarían buscando alternativas para encabezar el PP melillense.
Mohatar ha contraatacado, aludiendo a la supuesta red clientelar ‘tejida’ por el Partido Popular durante sus 20 años de gestión en la ciudad, y ha valorado positivamente las medidas que está llevando a cabo el actual gobierno tripartito, solucionando problemas cronificados de la ciudad pese a las actuales circunstancias de pandemia y cierre de la frontera existentes.
Por último le ha lanzado un ‘recado’ a Imbroda, recomendándole menor obsesión por volver al poder y mayor dedicación a su labor como senador, para defender los intereses de Melilla en la Cámara Baja.
Se el primero en comentar