El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, se ha reunido hoy con el superintendente de la Policía Local, Luis Miguel Palacios, y dos de los agentes que recientemente actuaron en la calle Santander del Barrio de la Victoria, salvando la vida de un menor de edad que se encontraba inconsciente.
El día de los hechos estos servidores públicos observaron un vehículo con una velocidad excesiva, dándole el alto, y comprobando que se trataba de unos padres angustiados con un bebé de 13 meses que había colapsado por unas fiebres muy altas. Inmediatamente trasladaron al niño al interior de un furgón policial y procedieron a realizar una reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizarlo con éxito y llevándolo, acto seguido, a las Urgencias del Hospital Comarcal.
De Castro ya ha anunciado que, además de este agradecimiento, se va a realizar una felicitación pública a los agentes participantes en dicha intervención, porque cree que “es justo, necesario y loable” hacerlo, así como dar visibilidad a esta faceta del cuerpo de la Policía Local de Melilla.
Se el primero en comentar