El secretario General del PP de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado este lunes que ha recibido un recurso de sobreseimiento sobre su persona donde se le inculpa de las supuestas adjudicaciones de varios contratos menores cuando este estaba al frente del Área de Deportes y por las que la Fiscalía solicitaba la inhabilitación por un periodo de 10 años.
De esta manera, Marín insiste en que la Justicia vuelva a estar a su favor y que tan solo se debatía si seis contratos se hubieran concedido por categoría mayor en vez de menor.
En este sentido, responde a las acusaciones vertidas por el presidente autonómico, Eduardo de Castro, e insiste en que “debería dimitir” ya que le acusa de estar “imputado en un caso de corrupción”. Asimismo, le insta a que, en el caso de que dimitiera, debería “cesar a los miembros del ejecutivo que están acusados frente a la justicia”.
Finalmente, el popular ha aclarado que el recurso recae sobre su persona, dejando en el aire la decisión de la Fiscalía sobre los demás acusados, ya que estos “no pertenecen al Partido Popular”.
Se el primero en comentar