VOX Melilla: «es pan para hoy y hambre para mañana»

La formación se expresa en estos términos ante el presumible uso de personal de planes de empleo para paliar el déficit de cuidadores del CEE Reina Sofía

Desde VOX Melilla han lamentado que el C.E.E. Reina Sofía vuelva a las clase con la falta de cuidadores de la que lleva padeciendo desde hace tiempo, y todo ello a pesar de que los nuevos planes de empleo supuestamente van a cubrir parte de esta carencia. Así, el secretario de formación del partido, Javier Diego ha valorado que «desde el Gobierno han vuelto a poner un parche al problema”.

Para VOX Melilla no es entendible que el gobierno otorgue una prioridad de gestión la falta de estos profesionales, que se lleva arrastrando desde el curso pasado, además de otros como la mala gestión del comedor o el transporte de los alumnos.

Además, consideran que intentar paliar esta deficiencia con los planes de empleo es «pan para hoy y hambre para mañana”,  así como que la continua renovación de plantilla «no beneficia para nada a una parte de los menores que acuden al centro»,  asegurando que es algo que los padres les han transmitido con anterioridad.

Por ello, desde el partido han mostrado su apoyo a las reivindicaciones  de los progenitores y exigen una soluciona definitiva para subsanar este problema que afecta a la calidad educativa de los niños y niñas con necesidades especiales de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*