Un incendio en un garaje obliga a evacuar a algunos residentes y deja varios vehículos afectados

Sobre las 7 horas, el SPEIS de la Ciudad Autónoma de Melilla recibió en su Central de Comunicaciones una llamada alertando de un incendio en el interior del garaje del edificio La Goleta. Hasta el lugar se desplazó inmediatamente un tren de salida compuesto por dos bombas urbanas, una bomba nodriza, un mando y siete bomberos.

El incendio fue localizado rápidamente en la planta -1 del garaje, procediéndose a su control y posterior extinción con agua. Por la envergadura de estos trabajos, tuvo que incorporarse a las labores de extinción personal procedente de jefatura y del turno entrante, reforzando la intervención con ocho efectivos más.

Debido a la gran cantidad de humo que se genera en este tipo de incendios y la existencia de accesos al garaje en los distintos portales del edificio, se procedió a evacuar a parte de los residentes, que pudieron volver a sus viviendas una vez terminadas las tareas de ventilación del garaje y de las cajas de escaleras.

El incendio ha afectado a varios vehículos y a las instalaciones propias del garaje, en especial a las eléctricas. Como consecuencia de la carga térmica soportada por la estructura sobre el foco principal del incendio, se ha tenido que apuntalar una zona del forjado. Los trabajos se han dado por concluidos a las 14:50

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*