El presidente del PP de Melilla critica los presupuestos de la Ciudad para 2022 ya que considera que son “malos” para la ciudad y pide “humildad” al Gobierno para reconocer esta situación.
Juan José Imbroda indica que la afiliación a la Seguridad Social ha bajado y que Melilla se ha convertido en una de las ciudades más endeudadas de España.
Asegura que no se ha hecho nada para contar con un nuevo Campus Universitario y resalta que CpM solo busca contentar a los suyos mientras que el PSOE mira para otro lado.
Comenta que en los Presupuestos del Estado para 2022 no hay ninguna partida que se dedique al Plan Estratégico de la Ciudad y apunta que para que Melilla mejore es indispensable la coordinación con el Ejecutivo central, algo que no sucede.
Asegura que el Gobierno tiene que bajar el IBI a todos los melillenses y avanza que los presupuestos de 2023 no se podrán elaborar por la carga financiera que tendrá la Ciudad Autónoma.
Imbroda asegura que lo que tendría que hacer el Ejecutivo local es aplaudir lo que hizo el anterior y está convencido de que el de 2022 será el último presupuesto que redactarán.
Lamenta el tiempo que ha perdido Melilla con el actual Gobierno y tilda de “disparate” algunas de las partidas que proponen las cuentas de 2022. Asimismo, asegura que las inversiones son las mismas que se prometieron el año pasado.
Se el primero en comentar