La Policía Nacional detiene a cuatro sujetos con un alijo de 7 ‘kilos’ de hachís

Dos de los detenidos son menores de origen marroquí y eran los encargados de transportar la droga desde el vallado fronterizo

El pasado cinco de diciembre un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano detenía, a la altura del Polígono Industrial del SEPES, al conductor de un todoterreno en cuyo interior los agentes hallaron un machete de 40 cm, tipo cortacañas, y una bolsa con 617 bellotas de hachís, que arrojó un peso estimado de siete kilogramos.

El detenido es un varón de 21 años y nacionalidad marroquí, a quien le constaban tres detenciones anteriores.

De las investigaciones posteriores se hizo cargo la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla que, tras las pesquisas policiales, logró identificar a otras tres personas implicadas, que fueron detenidas días después.

Dos de los detenidos son menores, de 17 años cada uno, y nacionalidad marroquí, siendo los encargados de transportar la droga desde la valla fronteriza hasta el referido vehículo estacionado en el Polígono.

El otro detenido es un ciudadano melillense de 21 años de edad, con cinco detenciones anteriores, el cual sería el destinatario de la sustancia estupefaciente intervenida.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*