El servicio de transporte sanitario cuenta con nuevos vehículos y un aumento de atención a 24 horas en una de sus ambulancias

Este miércoles se han presentado los nuevos vehículos de la UTE Ambulancias Melilla, que es la adjudicataria del servicio de transporte sanitario en Melilla. Con esta nueva dotación, hay un operativo total de seis ambulancias para el Transporte de Emergencias y Urgencias: para el transporte programado se cuenta con tres vehículos, uno de intervención rápida, y otros dos son de reserva.

Asimismo, se han aumentado hasta las 24 horas en uno de los transportes, así como las horas del personal de vehículos del transporte programado. Las nuevas ambulancias están dotadas con los últimos avances de seguridad.

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha destacado las importantes mejoras que incorpora la flota de ambulancias como son el aumento del número de vehículos, que además son más nuevos y dotados de geolocalización, o el aumento de las horas de servicio de las ambulancias de soporte vital básico.

El director territorial del INGESA, Omar Haouari, ha puntualizado que con el acto de esta mañana se visibiliza de forma pública el nuevo contrato de transporte sanitario terrestre que se inició el pasado 1 de diciembre por un valor de 10.304.000 euros, con un plazo de ejecución inicial de 3 años más uno opcional.

Antonio Cappa, responsable del  Grupo Tenorio para Melilla, resalta la mejora en  las dotaciones de las ambulancias en cuanto a horas y personal.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*