
El presidente de la gestora de la formación verde, José Miguel Tasende, señala que la manifestación organizada por la Comisión Islámica de Melilla (CIM) el pasado domingo, con el objeto de una regularización documental, es una “Marcha Verde silenciosa”.
De este modo, Tasende critica que la Ciudad Autónoma de Melilla muestre señales de apoyo a esta situación con un convenio entre la Administración y la CIM, según ha apuntado en rueda de prensa.
Además, el presidente de la gestora de VOX Melilla critica que las demás formaciones políticas de Melilla no denuncien esta situación y se reúnan con miembros de la Comisión Islámica.
Finalmente, Tasende insiste que a causa de esta inmigración se está produciendo en la localidad un “trasvase de población”.
Por otro lado, en otro orden de asuntos, el presidente de la gestora de VOX Melilla, José Miguel Tasende, señala que el uso del pasaporte Covid en la ciudad, es “una incongruencia”. Tasende insiste en que con la solicitud de este se está coartando la libertad de aquellos melillenses que no han querido acceder a la vacunación contra el coronavirus, hecho que destaca que “es de libre elección”. De este modo, a través de VOX nacional se presentará un recurso.
Se el primero en comentar