Vox Melilla denuncia el estado en el que se encuentra el Parque Lobera, donde se han caído algunos árboles, dos de ellos encima de la garita de los vigilantes, según apunta la formación liderada por Tasende. “Es una pena que se estén perdiendo árboles centenarios por una mala gestión del cuidado de este emblemático parque”, asegura Carmen Merino, vicesecretaria de organización VOX Melilla.
El partido a nivel local señala al ejecutivo anterior como al actual de responsables del «mal cuidado de los árboles en la ciudad». «Unos 154 árboles tendrán que ser sustituidos en diferentes zonas de Melilla debido al poco cuidado recibido por parte del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes», agregan desde Vox Melilla.
Además del problema de los árboles, la formación lamenta «la situación de inseguridad constante que viven los vigilantes como denuncia el Sindicato libre melillense» y señalan que podría haber sucedido una desgracia con la caída de los árboles sobre algún trabajador.
Vox Melilla señala que la caseta de seguridad «no reúne las condiciones mínimas exigidas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, algo que ya está denunciado por el sindicato y constatado en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social».
Por ello, la formaci´´on liderada por Tasende insta al gobierno local a que arregle la caseta de vigilancia del parque y «le devuelva todo el esplendor a este lugar de recreo tan querido por los vecinos”.
Se el primero en comentar