
El momento más tenso del Pleno de hoy se ha vivido cuando se ha propuesto a votación la modificación de crédito de una subvención dirigida al servicio de taxis adaptados y destinar la misma para el convenio con el Hospital San Francisco de Asís, con un valor de 10 mil euros.
La bancada popular ha votado en contra alegando que esa cantidad de dinero debería salir de otras partidas y han acusado a Dunia Amansouri de “malgastar miles de euros” en planes que, según han alegado, “no eran necesarios”.
Por su parte, Almansouri se ha defendido alegando que todo lo que ha declarado el popular “es mentira” y que esta subvención tan solo iba destinada “a dos taxistas”.
Asimismo, la cepemista ha señalado que estos dos taxistas son “conocidos del gobierno anterior, que empleaban este servicio para otros intereses” y ha recriminado que, en cuestiones como esta, el PP “siempre quieran enturbiar todo”.
Por el contrario, Marín ha indicado que en la actualidad son cuatro los taxis adaptados, pero que están operando dos. Además, señala que, si se les quita la subvención a estos, el servicio de transporte adaptado “estará en peligro”.
Se el primero en comentar