Moreno ha criticado que los pliegos de la gestión de los centros de menores han expirado y que los salarios de los trabajadores “podrían peligrar”

La consejera del Menor ha defendido que con su gobierno los centros de menores han “mejorado notablemente” en comparación con el ejecutivo de Imbroda

Moreno ha criticado que los pliegos de la gestión de los centros de menores han expirado y que los salarios de los trabajadores “podrían peligrar”.  

De este modo, la diputada popular recrimina a la consejera del Menor y Familia que tanto las entidades de Arquisocial como Fundación Diagrama se les debe, supuestamente, 5 y 2 millones respectivamente. Además, recriminan que se hayan realizado contratos de emergencia “cuando no había necesidad”

Así pues, como respuesta a esa crítica, la consejera del Menor ha defendido que con su gobierno los centros de menores han “mejorado notablemente” en comparación con el ejecutivo de Imbroda. De esta manera, González señala que los contratos de emergencia de Rostrogordo y ampliación de Purísima fueron por necesidad a causa de la situación sanitaria.

Sin embargo, la oposición popular ha contraatacado alegando que CPM quería devolver las competencias de los menores y que algunas de las empresas contratadas en la gestión de los menores no tienen solvencia social.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*