Las mejoras del Campus Universitario avanzan «a buen ritmo», el edificio de Correos es el siguiente objetivo a cumplir

Las mejoras de las instalaciones del campus universitario de Melilla continúan a buen ritmo. La consejera de Administración Pública, Gloria Rojas, ha explicado que el proyecto de ampliación del edificio principal del Campus ya está en marcha. Con estas actuaciones se crearán más de 50 despachos, varias salas de reuniones y se agrandará la biblioteca.

Esta ampliación es una demanda por parte de la comunidad educativa que ha solicitado respuesta debido al aumento de alumnado en las instalaciones melillenses universitarias.

De este modo, Rojas insiste en que otro proyecto que quiere poner en marcha lo antes posible es la restauración del edificio de Correos para poder ofrecer también respuesta educativa a la necesidad de las facultades de contar con más aulario. La consejera insiste en que solo queda sacar el proyecto a licitaciones y, posteriormente, las obras. Además, descarta la idea de crear en ese edificio una residencia de estudiantes.

Por otro lado, otro proyecto que ya está en marcha es el pabellón universitario, que tras años de parón, avanza poco a poco.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*