VOX critica las políticas europeas del PP en materia de inmigración

Vox Melilla critica las políticas en materia migratoria firmada por el Partido Popular Europeo, junto con otros partidos como el socialista o los verdes, para suspender los fondos de recuperación al gobierno polaco por sus políticas a la hora de defender sus fronteras, en la reciente crisis acaecida en la frontera con Bielorrusia. “El pecado de Polonia, según la progresía europea en la que se encuentra el PP, es querer mantener su identidad y se le acusa textualmente de no ser digno de confianza”, asegura VOX Melilla.

El partido ha añadido que de los socialistas y Podemos se esperan esos movimientos, ya que “se sienten más cómodos con la dictadura Venezolana y en su reciente visita a la Turquía islamista, que con la tradicional Polonia”, pero han dado un toque de atención al PP, sobre todo al de Ceuta y Melilla, a los que han recriminado el cómo van a pedir la defensa de las fronteras de ambas ciudades si luego están recriminando las formas de actuar de aquellas naciones que defienden sus fronteras. “¿Cómo van a pedir moralmente ayuda a Europa en la próxima avalancha que Marruecos tenga a bien enviarnos?” cuestiona VOX Melilla.
Desde la formación han señalado que debería verse al pueblo polaco como un “digno aliado» frente a la inmigración masiva que también afecta a España.

En opinión de los dirigentes locales, los esfuerzos del Partido Popular por diferenciarse de VOX, está poniendo en peligro la soberanía del país. “Estamos por desgracia acostumbrados a que los tradicionales partidos políticos españoles prometen una cosa y hacen otra”. De igual manera que el discurso del propio Partido Popular “nada tiene que ver en función de cada comunidad autónoma”, quedando también demostrado la incongruencia del PP de las ciudades autónomas con el PP Europeo.

VOX Melilla pide al PP que se unan a la hora de defender las fronteras de España y apoyar a aquellos países que sufren la amenaza de la inmigración masiva dirigida por terceros países. “Limpien ustedes sus trapos sucios y diferencias dentro de su partido, pero desde España debe haber una política única frente al desafío de la inmigración ilegal”, sentencia la formación liderada por Tasende.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*