La actual consejera de Turismo, Gloria Rojas, ha explicado que el primer navío en llegar será el Riviera, de Cruceros Oceanía, mañana, con 800 turistas, y el segundo, el barco Amera, de Phoenix Reisen con 300. La primera naviera, que llega desde Cartagena, acoge a turistas procedentes de Canadá, América y Reino Unido y la segunda, que llega el sábado, viajan solo personas de Alemania. Ambos son cruceros de lujo, que por motivos de seguridad ante el Covid19 van a la mitad de su capacidad.
Para su llegada, desde Turismo, se ha preparado a la ciudad para recibir a estos visitantes. Rojas ha explicado que se han preparado folletos en diferentes idiomas, se ha preparado varias lanzaderas para facilitar el transporte de los extranjeros y habrá varios grupos de música armonizando el centro de la ciudad.
Además, los comercios comenzarán su actividad comercial media hora antes de los habitual este jueves, facilitando a los cruceristas el acceso al comercio local. Asimismo, la asociación Tripleta participará con un mercado artesanal.
Se el primero en comentar