La Ciudad tiene tres contratos paralizados por problemas con la documentación

Actualmente la Ciudad Autónoma tiene tres contratos paralizados por supuestas irregularidades en los documentos aportados. El de vigilancia, el de Matersa y el del lote de azafata del Teatro Kursaal se encuentra en interrogación, ya que están comprobando los informes.

La consejera de Hacienda asegura que la administración actúa al respecto como en el caso de la empresa valenciana que presentó documentación falsa para adquirir el contrato de vigilancia.

Asimismo, Almansouri ha recordado que en este gobierno se ha eliminado a los políticos de la mesa de contratación con el objetivo de que haya una mejor transparencia.

Ya se ha iniciado el expediente para impedir contratar a la empresa valencia que aportó documentos falsos. El caso esta judicializado y esa misma entidad ha denunciado a la Ciudad Autónoma ya que esta acudió a la fiscalía.

Por otra parte, la Ciudad no va a tramitar las facturas a través del modelo 413. Almansouri asegura que las facturas que puedan tener alguna incidencia, se harán a través de lo permitido en la Ley de Contratos del Sector Público.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*