Imbroda cree que De Castro debería someterse a una cuestión de confianza, al estar el gobierno en minoría

El presidente del PP ha querido valorar la situación política actual tras el cese de Mohand como consejero de Turismo, Emprendimiento y Activación Económica. Considera que el PSOE se queda ahora con tres miembros, mismos diputados que también comparte el que ha denominado como “grupo tránsfuga” del Pleno, siendo la tercera fuerza en la actualidad.

Le ha parecido curioso que De Castro, al que considera que no tiene legitimidad moral, le pidiera a Mohand que dejase su acta de diputado, cuando él es el primero que no lo ha hecho tras ser expulsado del grupo Ciudadanos.

Políticamente hablando, entiende Imbroda que ahora el gobierno está minoría con sólo 12 diputados.

Es por ello que, Inbroda exige al presidente de la Ciudad realizar una votación de Cuestión de Confianza. Algo que haría, insiste Imbroda, si De Castro tuviera algo de ética.

Una confianza que advierte, poniendo el presuntamente delante, puede verse más mermada aún por los posibles hechos de corrupción que asegura están debajo de la punta del iceberg del caso Mohand. De hecho, afirma que la policía judicial ha requerido documentos de diferentes áreas de gobierno.

Cree que el Consejo de Gobierno no debería estar ningún minuto tranquilo por este asunto y también aclara que, desde el PP, no vana proponer ninguna moción de censura ya que, sería contra natura y contra los principios de su partido.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*