Mohamed Mohamed Mohand acepta la consideración de la comisión ejecutiva Regional del PSOE y pone sus cargos a disposición del presidente de la Ciudad y del Consejo de Gobierno
Lo hace a pesar de que los hechos que se le atribuyen no se contemplan en el código ético del PSOE para la dimisión, que sería el juicio oral. Y pone Mohand el ejemplo de Gloria Rojas, investigada en el Tribunal de Cuentas.
No obstante, deja claro que su todavía compañera de partido no debería dimitir, opinión que también comparte para el casi Vizcaíno, no debe dimitir, entre otras cosas, poque tampoco aparece en los supuestos del código ético.
Sin embargo, Mohand, no acepta la segunda consideración de su comisión ejecutiva socialista y no dejará el acta de diputado ya que, considera que no existen motivos para dejar su actividad pública.
También deja claro que no piensa abandonar el PSOE porque no existen motivos para ello y que, si las decisiones del gobierno estén en línea con su idelología, no hay razón para abandonar al gobierno en su gestión.
Este miércoles, además, tiene previsto poner su cargo de pte de RTVM a disposición del Consejo de Administración.
Se el primero en comentar