Marín se desvincula de las acusaciones de Mohatar, incidiendo en que él «no gestiona la empresa»

Miguel Marín responde a las acusaciones de Hassan Mohatar y señala que la entidad es suya «al completo», pero que es su hermana quién la gestiona, desvinculándose de esta manera en la acusación del consejero de recibir una ayuda de PROMESA en 2015 de más de 9 mil euros.

De este modo, señala que en el momento en el que se solicitó esta subvención, y posterior concesión, él no formaba parte del ejecutivo local, añadiendo que esta ayuda, solicitada por su hermana, «fue para contratar a una persona».

Asimismo, señala que lleva «una trayectoria de 30 años» y que la entidad fue creada antes de que él formase parte de la élite política melillense. Del mismo modo, insiste en que su empresa «no ha tenido relación con la administración pública nunca»

En este sentido, Marín acusa al actual gobierno de «desviar la atención» con “cortinas de humo” e incide en que «no se puede comparar» la subvención concedida a su empresa con el caso denunciado por el PP de Mohamed Mohand. Además, insta al ejecutivo local a que expulsen al actual consejero de Turismo.

Del mismo modo, el presidente del PP, Juan José Imbroda, apoya las razones y explicaciones dadas por Marín e incide en que «no se puede realizar comparaciones entre el caso de Mohamed Mohand y lo que relata Hassan Mohatar», señalando que «lo único que quieren hacer es verter tinta de calamar y desviar la atención de lo verdaderamente importante, que es la concesión de una ayuda con empresas que han recibido sobrecostes».

Asimismo, Imbroda señala que su compañero de formación y diputado popular «sí tiene razones para interponer querellas por ofensa».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*