
El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, aseguró en unas declaraciones a El Faro de Melilla que la construcción de la planta de residuos detrás del colegio El Buen Consejo cumple con las normativas y afeó a Manuel Quevedo de criticar estas obras.
En respuesta, el diputado popular ha vuelto a resaltar que lo dicho en su anterior rueda de prensa era que no estaría de acuerdo con la normativa si esta permitiese poner una planta de este tipo al lado de un centro escolar.
Quevedo asegura que les parecen unas licencias “extrañas” pero no ilegales. Afirma, a su vez, que el gobierno no tenía por qué haberlas dado ya que no sería obligatorio.
El diputado popular ha resaltado, además, que esta competencia se divide entre Medio Ambiente e Infraestructuras. Destaca el tipo de suelo en el que se encuentra la planta de residuos, al parecer urbanizable y residencial.
Asimismo, Quevedo afirma que hay alegaciones por parte de otros organismos y por parte del Partido Popular, esperarán a tener todos los expedientes de esa obra.
Se el primero en comentar