
Un grupo de 4 docentes de la escuela Kuuste Kool de Vana-Kuuste en Estonia, visitarán Melilla y participarán en varias actividades junto con docentes del CEIP Reyes Católicos, dentro del proyecto de corta movilidad ERASMUS+: “Let’s do it together – recycling ideas from enterprising Friends to Friends”
El objetivo del proyecto de la Kuuste Kool es establecer contactos fuera de Estonia y contribuir a ampliar los horizontes de los estudiantes emprendedores de la escuela, acercándose a nuevas experiencias de reciclaje y competencias digitales. Se reunirán con sus socios del CEIP Reyes Católicos para presentar la escuela Estonia e intercambiar ideas sobre metodologías educativas y experiencias medioambientales y de reciclaje.
Los docentes estonios estarán en nuestra ciudad del 24 de octubre al 2 de noviembre, y desde el CEIP Reyes Católicos se ha preparado una agenda de participación en diferentes eventos, como su recepción por el Director Provincial de Educación el lunes día 25 y la posterior visita al Salón Dorado del Palacio de la Asamblea y presentación de autoridades. Durante su estancia conocerán la ciudad en diferentes tours a Melilla la Vieja, Melilla modernista, etc., así como observarán el trabajo en clase de los docentes del CEIP Reyes Católicos compartiendo con ellos sus experiencias.

Se el primero en comentar