Sofocado un incendio en Acera de Reina Regente que amenazaba con atrapar a los vecinos del edificio

La Policía Local y los bomberos actuaron con celeridad para despejar las áreas comunes del edificio y así evitar males mayores.

El pasado mediodía del sábado, una llamada al 092 alertaba a los agentes de la Jefatura de la Policía Local de Melilla acerca de un incendio que se estaba produciendo en las zonas comunes de un edificio en la calle Acera de Reina Regente.

En concreto, el fuego dio inicio sobre las 14:50 horas, en un área llena de muebles y enseres que daba acceso al portal de la edificación y que, por dicha acumulación, hizo más virulentas las llamas, extendiéndose con gran rapidez y poniendo en peligro a los habitantes de las plantas superiores que se hallaban atrapados.

Así, los agentes y algunos vecinos actuaron con celeridad, logrando retirar algunos enseres que bloqueaban el acceso a las viviendas, procediendo un segundo operativo a acordonar la zona y desviar el tráfico rodado.

Una vez personados los bomberos el fuego fue rápidamente extinguido, hallando la causa en el mal funcionamiento de un cuadro eléctrico.

Por fortuna el incendio sólo ha afectado a bienes materiales, no llegando a afectar ni las llamas ni el humo generado a ninguno de los moradores del bloque.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*