Marín denuncia unas amenazas hacia sus hijas tras señalar unas supuestas irregularidades por parte del gobierno local

Señala públicamente a Mohamed Mohand como autor de estos hechos y el consejero ha emprendido acciones legales a raíz de estas acusaciones

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, acude a la Policía Nacional para denunciar unas amenazas contra sus hijas menores de edad tras una comparecencia de prensa en que ha denunciado públicamente una supuesta irregularidad relacionada con el mismo miembro del gobierno.

En este sentido, el popular relata que los hechos han sucedido a través de una llamada a su teléfono móvil con un número oculto. De este modo, Marín insiste en que a través de esta delación el cuerpo de seguridad pueda revelar el número desde el que se ha llamado realizando estas amenazas.

Marín ha denunciado este suceso también de forma pública a través de un vídeo mandado a los medios de comunicación en el que se le ve con una denuncia en la mano, pero se desconoce si en el documento se ha denunciado directamente al miembro del ejecutivo (a quien acusa en el vídeo) o bien si solo ha denunciado los hechos.

En este vídeo acusa directamente al consejero de Turismo, Mohamed Mohand, de ser el autor de la llamada a través del número oculto.

Por su parte, Mohamed Mohamed Mohand, tras conocer esta acusación, ha comunicado que emprenderá acciones legales contra Marín tras haberlo señalado como autor de las amenazas hacia las hijas del diputado popualr.

El consejero de Turismo niega rotundamente estos actos por su parte, y atribuye al interés del número dos del PP por «desestabilizar al Partido Socialista, que este fin de semana celebra su 40 Congreso Federal».

También niega Mohamed Mohand que sean ciertas las demás acusaciones vertidas esta mañana por Miguel Marín en rueda de prensa. Las tacha de «calumnias por las que también acudirá a la vía judicial». El consejero cree que el secretario general del Partido Popular ha rebasado los límites, imputándole ese tipo de delitos.

En palabras de Mohamed Mohand, “el Sr Marín cada día deja más de manifiesto que no tiene ningún tipo de límite ético ni moral. Con tal de alcanzar el poder de nuevo le ha llevado a utilizar hasta a sus propias hijas”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*