El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, ha anunciado que en la jornada de hoy comienzan las actuaciones por parte de la empresa Tragsa en la piscina municipal y espera que esta se pueda abrir dentro de cuatro o cinco meses.
La nueva entidad adjudicataria cambiará todo el circuito de tuberías de acero inoxidable y su posterior aislamiento para cumplir con los niveles de eficiencia energética requeridos; además de realizar cambios dentro de sus instalaciones, como el embaldosado del vestuario, entre otros aspectos.
Por otro lado, Bussian ha recordado e incidido en que la apertura de esta instalación municipal en mayo de 2019 fue “propaganda política” por parte del anterior ejecutivo local. De esta manera, señala que se pedirá responsabilidades, vía judicial, tanto a la empresa anterior por no llevar a cabo todas las actuaciones como a responsables anteriores.
El coste de las diversas reparaciones de la piscina municipal marcado por Tragsa es de más de 200 mil euros, aunque Bussian afirma que se han añadido 200 mil euros más para solventar posibles imprevistos.
Se el primero en comentar