Almansouri defiende la total normalidad del expediente del contrato de seguridad privada de la CAM

La consejera cree que el PP ha presentado un “relato fantástico”, sustentado en datos sesgados y un uso malicioso de la documentación

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, ha acudido esta mañana a las Torres para prestar declaración por la demanda interpuesta por el Partido Popular de Melilla en la que se le acusa, junto con la vicepresidenta de la CAM, Gloria Rojas, de cometer prevaricación administrativa en la gestión del contrato de seguridad privada de la Ciudad Autónoma.

Almansouri ha mostrado total tranquilidad a las puertas de los juzgados, defendiendo la completa normalidad del contrato y asegurando que así se lo hará ver a la jueza, con todos los datos.

La consejera ha señalado que pese a ser uno de los contratos más importantes, que presentó gran complejidad en el momento de su ejecución, siendo paralizado y teniendo que ser resuelto sobre la marcha, no hay lugar para la duda en su formalización.

Además, ha aportado algunos detalles acerca del presunto uso torticero de la documentación por parte de los populares.

Dunia Almansouri ha confirmado que esperarán a la resolución de las distintas causas pendientes con el PP para valorar emprender acciones legales por judicializar cada movimiento del gobierno.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*