El PP acusa de «pillar con las manos en la masa» a Almansouri, Bussian, Mohand y Rojas por los expedientes de urgencia de módulos al Grupo Luna

Las denuncias interpuestas por los populares han sacado a la luz los sobrecostes por valor de 4 millones de euros de estos expedientes

El secretario regional del Partido Popular, Miguel Marín, ha acusado al actual gobierno de inflar diferentes expedientes de urgencia con un sobrecoste de más de 4 millones de euros. De hecho, Miguel Marín reconoce que han pillado a los representantes del gobierno “con las manos en la masa”.

En primer lugar, insiste el popular en que contesten las preguntas sobre los módulos del Laboratorio Covid que, según los populares, se ha adjudicó con un sobrecoste de 300 mil euros.

Destaca Marín que, gracias a las denuncias populares, Almansouri paralizó la adjudicación, del 4 de enero, de los módulos para el Fuerte de la Purísima por un precio de cuatro millones de euros, cuando el precio real, según el popular, no llegaba a los 2 millones.

El tercer expediente tiene que ver con el Hospital Modular, un proyecto que, según Marín, no se construyó cuando el arquitecto municipal informaba al gobierno que el precio de los módulo era la mitad de lo que anunciaba Gloria Rojas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*