El Contencioso admite la demanda del PP contra la decisión de la Mesa sobre que De Castro no pase a ser diputado no adscrito

El Partido Popular de Melilla ha anunciado que el Juzgado del Contencioso número 1 ha aceptado su demanda contra la decisión de la Mesa de la Asamblea de que el presidente actual, Eduardo De Castro, tras su expulsión del partido nacional de Ciudadanos, no pase a ser considerado como diputado no adscrito.

De esta manera, Juan José Imbroda señala que el Contencioso ha dado un plazo de 20 días, para que el ejecutivo local presente el expediente completo de los acuerdos de la Mesa de la Asamblea, los cuales comenzaron a contar desde el pasado 23 septiembre.

En este sentido, el diputado y senador local tacha dicha decisión de la Mesa de la Asamblea como “una aberración” e insiste en que Eduardo De Castro es un “tránsfuga” y tras su salida forzosa de la formación naranja debe “estar solo”. Asimismo, acusa al actual presidente local de no querer irse y de no tener en cuenta a los melillenses.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*