
La oposición cuestiona algunos contratos hechos por emergencia por parte del gobierno local. Afirman que algunos se están haciendo sin que haya una justificación para ello, ya que se requiere que se den en casos de supongan un grave peligro o por acontecimientos catastróficos.
El diputado popular ha hecho hincapié en unos módulos que no se han llegado a construir en el Acuartelamiento de Santiago para construir unos módulos para menores tutelados. También los acusa de adjudicar este contrato a dedo.
Dunia Almansouri ha enfatizado que esa construcción no se realizó debido a que declinaron esta decisión. Una de las razones fue porque faltaba un documento del Ministerio de Defensa.
Rachid Bussian también ha intervenido para hablar del trabajo de su consejería con otras áreas que requerían unos servicios de emergencia.
Asimismo, Bussian ha explicado después del pleno que no fue posible construir los nuevos módulos de La Purísima después de adecuar la parcela y hubo complicaciones en las obras.
Asimismo, el consejero de Infraestructuras enfatiza que van a dignificar estas instalaciones para los menores. El Ministerio del Interior ya habría dado el visto bueno para que en la zona se pueda construir los módulos. Se estima que tenga un presupuesto de un millón y medio de euros.

Se el primero en comentar