Detenido en el puerto con 260 bellotas de hachís ocultas en bocadillos

La Guardia Civil detuvo ayer en el puerto de Melilla a una persona como supuesto autor de un delito de Tráfico de Drogas, tras hallarle 260 bellotas de hachís ocultas en bocadillos, cuando se disponía a embarcar en el buque que partía con destino a Málaga.

Esta pasada noche, en el transcurso de los controles selectivos del embarque con destino a Málaga, un vigilante privado observó cierta anomalía en el equipaje de un pasajero al pasarlo por el scanner, advirtiendo a la Guardia Civil y éstos procediendo a registrarlo.

Aunque en un primer momento no se apreciaba nada de interés, al abrir la maleta, los agentes sospecharon de varios “bocadillos” que portaba el individuo, descubriendo para su sorpresa que contenían “bellotas de hachís”. En total se requisaron 260 “bellotas”, que arrojaron un peso de 2,830 gramos de polen de hachís, logrando la Guardia Civil retirar del mercado ilícito del orden de 11.300 dosis de este estupefaciente.

En cuanto al detenido, se trata de un varón marroquí, de 51 años, y con residencia legal en la provincia de Murcia, que ya ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de Tráfico de Drogas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*