El fuerte temporal obliga a la Facultad de Ciencias de la Salud a cancelar las clases presenciales en el edificio de las calles Querol y Villegas

Las instalaciones han sufrido filtraciones de carácter mayor, que han causado hasta desprendimiento de parte del techo de algunas aulas

El temporal se ha hecho notar también dentro de las aulas de algunos de los centros educativos melillenses. La Facultad de Ciencias de la Salud se ha visto en la obligación de suspender las clases presenciales tras unas fuertes filtraciones en el edificio de las calles Querol y Villegas.

En este sentido, la decana de la Facultad, María del Mar Alfaya señala que los daños han ido aumentando conforme la lluvia se ha intensificado, obligando a retirar material importante y que se ha llegado a desprender parte del techo en algunas zonas. En esta situación, desde la dirección educativa se ha tomado la decisión de impartir las clases online hasta que el alumnado pueda regresar al edificio en condiciones óptimas.

Por otro lado, el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, ha informado a este medio que el centro Anselmo Pardo y la Escuela Oficial de Idiomas han dado parte de filtraciones en algunas de sus instalaciones, pero que no hay que señalar ninguna inundación de carácter mayor.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*