El Partido Popular de Melilla ha presentado un nuevo Plan Estratégico de cara al nuevo curso parlamentario tras el verano

Juan José Imbroda ha realizado propuesta para ayudar a los jubilados con el IBI o el copago, 100 mil billetes de avión para Madrid y Málaga a 50 y 100 euros o nuevas titulaciones y apuesta por la universidad

Con el grupo parlamentario popular y los parlamentarios nacionales al completo, el Partido Popular ha presentado una serie de propuestas que creen necesarias para que Melilla tenga certidumbre y rumbo en el futuro. Antes de pasar a enumerar las propuestas, Imbroda ha dejado claro que el actual gobierno ha perdido casi 2000 puestos de trabajo, según altas en la seguridad social. Ya hablando de nuevas propuestas, el presidente regional exige cheques ayuda para pensionistas que supongan una ayuda de 1200 euros al año. Además de rebajar el IBI al 0.4 para todos los melillenses.

Ayuda para ellos jóvenes con bonificaciones al alquiler, ayudas al emprendimiento o bonificaciones a empresas por contratar a menores de 25 años.

Desde el PP calculan que la CAM podría recibir 100 millones de créditos bancarios y diferentes ayudas, y exigen que las inversiones sobre este tema se decidan con todos los agentes sociales, políticos y económicos de Melilla

En materia de Turismo, exigen que se pongan 100 mil billetes, 75 mil para Málaga y 25 para Madrid, a 50 y 100 euros para no residentes, además de preparar la OSP para estos destinos. Y trabajar desde ya en los trabajos para el pantalán de cruceros.

Además de llegar al objetivo 5000 de estudiantes universitarios con la implantación de nuevas titulaciones y trabajar desde ya en el edificio de Correos.

También cree el presidente regional popular que Melilla debe protegerse en materia fronteriza y formar parte del tratado de Schenguen. Además de reponer las plazas de militares, Guardia Civil y Policía Nacional de forma inmediata.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*