La Guardia Civil detiene en el aeropuerto a una joven con un kilogramo y medio de hachís

La Guardia Civil ha detenido en el Aeropuerto de Melilla a una joven como supuesta autora de un delito de Tráfico de Drogas, al ser descubierta con 15 tabletas de hachís adosadas al cuerpo cuando se disponía embarcar destino a Málaga.

La actuación tuvo lugar ayer cuando, en el transcurso de los controles aleatorios previos a vuelo con destino a Málaga, una joven atrajo la atención de la vigilante de seguridad ante la actitud evasiva que mostraba.

Ya identificada por la Guardia Civil, la sospechosa fue cuestionada por si portaba algo que declarar y ante su negativa, fue llevada a dependencias oficiales donde se le realizó un cacheo superficial en el que le fueron localizadas 15 tabletas adosadas con papel film a su cuerpo.

Una vez, inspeccionados los paquetes, que arrojaron un peso de 1,550 gramos, se pudo constatar que por su textura y color se trataba de hachís.

La detenida es una mujer de 20 años, natural y residente de Melilla, y que ha quedado a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de Tráfico de Drogas

Con esta actuación, la Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación en el mercado ilícito de unas 6.200 dosis de este tipo de estupefaciente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*