Marín critica el acto de la CAM en el Día de Melilla, que cataloga como «chapuza» y «lleno de mentiras»

Asimismo, insiste en que el discurso de De Castro en el acto de entrega de las Medallas de Oro, estaba “vacío de contenido” y que es propio de “un presidente tránsfuga”

El diputado por el PP, Miguel Marín, ha realizado un balance de los actos gubernamentales en el Día de Melilla y critica que la acción llevada a cabo frente a la estatua de Pedro de Estopiñán fuese “un acto lleno de chapuzas y mentiras”.

Marín señala que en un principio no se invitó a más representantes políticos porque alegaban desde el ejecutivo local que había que cumplir medidas de seguridad, pero que en el mismo día que la vicepresidenta Gloria Rojas justificaba esta decisión se realizó una entrega de diplomas en un espacio cerrado y con más personas.

Por otro lado, el diputado local por el PP señala que el discurso ofrecido por De Castro en la gala de entrega de las Medallas de Oro y en el homenaje a las víctimas por COVID19 estaba “vacío de contenido y propio de un tránsfuga”, según sus palabras. Además, señala que en él no hubo ninguna reivindicación al gobierno central, ni se atendió los intereses de los melillenses.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*