Las inversiones de la Ciudad Autónoma irán destinadas a diferentes áreas, especialmente a la de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, y a la Consejería de Medio Ambiente. En este sentido, este jueves Rachid Bussian ha anunciado que la Dirección General de Arquitectura está trabajando en los pliegos del Estadio Álvarez Claro, además del pabellón polideportivo en el acuartelamiento de Santiago.
También está adjudicado el estudio técnico de la piscina. Una buena parte de esta infraestructura irá destinada a las personas mayores. El objetivo es mejorar las condiciones culturales, de ocio y deportivas de Melilla.
Por su parte, el consejero de Medio Ambiente ha anunciado que se encuentran adjudicadas o en supervisiones diversas acciones como las redes de abastecimiento de agua y así evitar cortes.
Hoy mismo se adjudica las obras de Carlos V para mejorar la zona del Hipódromo, y se va a trabajar en la remodelación del centro de la ciudad, así como la de los tres cementerios.
También se habilitará la conexión de la cala de Trápana con la Ensenada de los Galápagos, y el dragado del puerto para el pantanal de cruceros se encuentra en supervisión.
Se el primero en comentar