
El presidente local considera que la ofrenda floral que hará el Partido Popular por su parte por el Día de Melilla supone una postura desleal a las instituciones. Ha hecho hincapié en que no es una falta de respeto a su condición de presidente ni al gobierno, sino a la propia Ciudad Autónoma de Melilla.
A pesar de que el Partido Popular local acuda al acto institucional, anunció que como formación harían otro homenaje por el 524 aniversario de Melilla como ciudad española.
Asimismo, De Castro enfatiza que como formación, el Partido Popular es libre de hacer el acto que les parezca conveniente.
Por su parte, Gloria Rojas también se ha posicionado al respecto y afirma que la acción de la oposición no demuestra más españolidad. Asimismo, afirma que el patriotismo también se demuestra invirtiendo en servicios públicos.
Al concepto de españolidad también ha hecho referencia Eduardo de Castro, quien ha manifestado que ninguna formación debe apropiarse esto como algo suyo, ya que existe diversidad entre la población.
Se el primero en comentar