El lunes pasado, la cepemista Dunia Almansouri, como representante de su agrupación política, afirmó a los medios que su grupo continuaría en “la misma línea” al ser preguntada por los medios de comunicación si participarían en los actos previstos para el próximo 17 de septiembre, Día de Melilla; puesto que el pasado año hubo una negativa por parte de este partido político local, que tan solo asistió a un acto en homenaje a las víctimas de la pandemia.
En referencia a estas declaraciones, el presidente autónomico, Eduardo De Castro, insiste en que “las decisiónes de CPM como partido político son decisiones unilaterales con las que se puede o no estar de acuerdo y a las que hay que respetar”.
De esta forma, el responsable del ejecutivo local añade que a él le gustaría que “participara todo el mundo” y espera que en en el segundo de los actos previstos, ya que se realizará uno donde está la escultura de Pedro de Estopiñán y otro en la Plaza de las Culturas, este segundo en homenaje a las víctimas de COVID19, “sí estén, ya que el año pasado sí que asistieron”. De este modo, De Castro se posiciona añadiendo que “todos somos adultos y tenemos que tomar nuestras propias decisiones”.
Se el primero en comentar