
El PP de Melilla acoge la visita de Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del Partido Popular, que durante dos días ha estado reuniéndose con el partido para establecer los puntos más importantes de actuación sobre la ciudad y con los diferentes sindicatos de los distintos cuerpos de seguridad para escuchar y tener en cuenta sus reclamaciones.
Beltrán señala que, tras la reunión con los sindicatos de los cuerpos de seguridad, se ha puesto sobre la mesa reclamaciones tales como un refuerzo en material y personal para la vigilancia de la frontera con Marruecos. Del mismo modo, piden que su autoridad también se vea mejorada, ya que señalan a una falta de ella.
Por otro lado, la vicesecretaria de Organización del PP ha incidido en que no se puede permitir que la presión migratoria que esta viviendo la Ciudad Autónoma no sea asunto relevante para el ejecutivo nacional.
De este modo, la popular nacional critica que el presidente de España tiene a Melilla “olvidada” e insiste en que no se puede venir a la ciudad solo para una foto.
Se el primero en comentar