Se cumplen 7 años y 10 meses del asesinato de Emin y Pisly, y sus padres siguen reclamando justicia

Los padres de Emin y Pisly continúan su lucha para que se haga justicia por el asesinato de sus hijos en el año 2013. Se cumplen 7 años y 10 meses de esta tragedia y aún no se ha juzgado a los responsables en el país vecino.

Insisten al gobierno de España que tome cartas en el asunto y le exija a Marruecos responsabilidades. Por ello, este viernes se han concentrado en las puertas del Palacio de la Asamblea, como el 27 de cada mes.

Los hombres que mataron a los jóvenes melillenses estarían identificados pero aún no se les ha llevado ante la justicia. Abdeslam y Dris enfatizan que solo piden justicia para sus hijos e insisten en que haya conversaciones al respecto ya que las relaciones de España con Marruecos pueden mejorar.

También piden al gobierno de la ciudad que se implique más en el asunto, concretamente presionando y haciéndole llegar cualquier petición al gobierno de la nación.

Los padres de Emin y Pisly tienen además reuniones pendientes con la delegada del Gobierno y con el ministro de Asuntos Exteriores.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*